La suerte no solo nos puede sonreír una vez. Para algunos, puede ser una costumbre. Así le pasó a Kevin Brady, residente del estado de Nueva Jersey quien hace poco se llevó dos importantes premios en la lotería y casi en simultáneo.
Según explicó la lotería local, en septiembre del 2023 el afortunado se llevó U$D 1 millón gracias al juego Lottery’s Millionaire Maker. Si bien ganó esa suma, decidió hacer un solo cobro, el cual después de hacer una serie de restas de impuestos quedó en U$D 651 mil.
Te recomendamos
La vida le satisface
Hace unos días se reportó que Brady volvió a llevarse otro importante premio en la lotería de Estados Unidos. Los reportes indican que jugó un raspadito del juego Cashword Bonus, el cual lo premió con U$D 1 millón.
La compra la hizo en Yemsali Grocery, ubicado en el 881 de la Décima Avenida, en Manhattan. En esta oportunidad, el cobro en una sola armada fue de U$D 442 mil, después de hacer las restas por temas de impuestos federales y locales.
Sin duda, su caso ha dado qué hablar en Estados Unidos, ya que las probabilidades de sacar dos millonarios premios son casi nulas. Incluso, algunos expertos están estudiando el caso.