¿Qué es esto? Madre le regala refrigeradora a su hija para que lo use de ropero

Mujer se hace viral en Tiktok por mostrar el peculiar regalo de su mamá: una "refrigeradora - armario".

X-DEMO-CONTENT
¿Qué es esto? Madre le regala refrigeradora a su hija para que lo use de ropero
tiktok

El amor de una madre es incalculable. Y lo demuestra de mil maneras. Por ejemplo, si ella ve algo que necesitas, hará todo lo posible por ayudarte, así sea algo fuera de los común. Este es el caso de una joven, que mostró el regalo que le dio su madre a través de TikTok y que se hizo viral en pocas horas. 

Su mamá le regaló una refrigeradora de ropero

Una mujer estaba remodelando su casa, y se dio cuenta que necesitaba un estante o ropero para guardar su ropa. Le cuenta a su mamá la situación y ella le escribe diciéndole que puede ayudarla con ello. Lo curioso es que la señora, en vez de regalarle un ropero, decide darle algo parecido: una refrigeradora

Con la ayuda de un carpintero, la mamá de la joven modificó el electrodoméstico: le quitó los cables, el motor y los demás elementos electrónicos. De esa manera, lo dejó como un ropero reluciente. La chica, con la ayuda del trend viral de '¿Qué es eso?', mostró el regalo que le hizo su mamá.

El video se hizo viral en Tiktok

El video se hizo viral. Hasta el momento, cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones. Asimismo, tiene más de 60 mil likes y un cintos de comentarios destacando el ingenio de la señora. “Qué ingenio tiene tu mamá, se parece mucho a la mía”, “Me parece una buen forma de reciclar algo que ya no se usa, muy buena la idea por parte de tu mami”, “me gusta mucha la idea, queda bien y le entra mucha ropa”, “Le quedó genial la idea a tu mamá, felicítala”, fueron algunos de los comentarios que se puede leer en TikTok.