Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Actividad Paranormal": Confirman al guionista que escribirá la nueva película

"Actividad Paranormal 7" será estrenada en marzo del 2021. Christopher Landon volverá trabajar en la saga y escribirá la película. | Fuente: Paramount

La nueva entrega de "Actividad Paranormal" es una realidad, y la producción selecciona al guionista que escribirá la continuación.

"Actividad Paranormal 7" estaría cerca de llegar a la pantalla grande. Al parecer la saga de terror todavía no ha terminado de contar su historia, y la séptima entrega ya se encuentra en proyecto. La producción eligió a un viejo conocido para trabajar en la cinta, se trata de Christopher Landon.

Según una entrevista para el podcast The Evolution of Horror, Jason Blum, la cabeza del estudio cinematográfico Blumhouse, aseguró que el guionista estadounidense fue seleccionado para crear el guion de la siguiente película.

Estamos haciendo una nueva ‘Actividad Paranormal’. Tenemos a Chris Landon, quien escribió casi todas las películas (y también) dirigió una de ellas, es realmente como el showrunner de la serie ‘Actividad Paranormal’ y está trabajando en ‘Actividad Paranormal 7’, que no es el título de la película, pero es la séptima película”, comentó Blum.

Christopher Landon también escribió la segunda, tercera y cuarta película de "Actividad Paranormal". Además, fue guionista y director del spin-off de la misma saga titulado “Actividad paranormal: Los marcados”. Y también se dio a conocer por trabajar en la saga “Feliz día de tu muerte”.

Cabe destacar que las cintas de "Actividad Paranormal" han sido filmadas bajo el formato de falso documental, característica que inicialmente marcó un nuevo tipo de terror en el cine. Sin embargo, los últimos filmes no fueron tan bien recibidos por la crítica debido al desarrollo de la historia.

A pesar de ello, la saga ha recaudado 890 millones de dólares en su historia en la pantalla grande. Es decir, Blumhouse, estudio detrás de otros éxitos como “La Purga” y “La noche del demonio”, trabajará en "Actividad Paranormal 7". Anteriormente, Paramount confirmó que trabaja en una continuación desde junio del año pasado, y se estrenará en marzo del 2021.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA