Chris Evans explicó cuáles son las razones por las que volvería a interpretar al Capitán América. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" marcó la despedida de algunos actores en el universo de Marvel. Uno de ellos fue Chris Evans quien interpretó al Capitán América en 11 películas. Pero... ¿es verdad que nunca más lo veremos con el escudo?

En una entrevista con su compañera Scarlett Johansson, quien interpretó a Black Widow, el actor se mostró abierto a la posibilidad de regresar a las cintas de superhéroes. "Nunca le dices nunca a Marvel. Amo al personaje. No lo sé", mencionó en la charla para "Variety". 

Cuando Johansson lo presionó al respecto, Chris Evans explicó mejor su respuesta. "No es un no definitivo, pero tampoco es un sí impaciente", sostuvo. Para el actor, "Avengers: Endgame" mostró una buena conclusión del viaje de Capitán América. Retomaría el personaje si hay una muy buena historia detrás. 

Robert Downey Jr. y Chris Evans se despidieron de sus roles de superhéroes en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

"Si lo vas a revisitar no puede ser solo porque la audiencia quiere emocionarse. ¿Qué vamos a revelar? ¿Qué vamos a agregar a la historia? Muchas cosas deberían sumarse", comentó. 

Tanto Scarlett Johansson como Chris Evans ─ambos actores fueron nominados al Oscar por Disney─ se mostraron satistechos con la despedida del Capitán América en "Endgame"; por lo que el intérprete no quiere "agriar" ese momento. "Hay un millón y una maneras en que pudo salir mal. Casi se siente que tal vez lo deberíamos dejar ahí", agregó. 

Si bien Evans se ha alejado de Marvel y se alista para estrenar una película de misterio llamada "Knives Out", la actriz protagonizará su propia cinta como Black Widow. Esta narrará los inicios como heroína de la Viuda Negra y se estrenará en mayo del 2020. David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz también forman parte del elenco. 

¿Qué opinas?