"Avengers: Infinity War" bajará la dosis de humor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Según el actor Mark Ruffalo, la nueva película protagonizada por los Vengadores tendrá una mayor carga de acción y dejará la comedia a un lado.
"Avengers: Infinity War" juntará a los Avengers y a los Guardianes de la Galaxia, quienes lucharán por detener al titán loco, Thanos. | Fuente: Marvel Studios

El empleo del humor en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siempre ha causado controversia. Hay quienes dicen que Marvel abusa del mismo y a quienes les encanta. A pocos días para el estreno de "Avengers: Infinity War", que desde este 26 de abril llega a las salas de cine de todo el Perú, todo parece indicar que esta cinta será de todo menos graciosa.

Fue el actor Mark Ruffalo, reconocido por interpretar a Hulk, quien confirmó que la nueva cinta que reunirá a los héroes de la franquicia no tendrá tantas dosis de humor como sus predecesoras.

“Dios sabe que lo intenté [incorporar el humor de Thor Ragnarok]. Pero son los hermanos Russo, así que esta película no es tan cómica. Por supuesto, estamos peleando con Thanos y eso no es divertido, pero tratamos de mantener la combustión espontánea viva“, señaló Ruffalo a la revista "Total Magazine".

Además, el intérprete aseguró que se siente "afortunado" de darle vida al superhéroe verde y promete "sorprender" como Bruce Banner.

“Creo que he sido afortunado. Pude hacer este personaje en pasos y tengo un arco argumental de cómo se ha desarrollado y cómo ha cambiado a lo largo de estas películas. Así que verán otra encarnación sorprendente de Banner“, añadió Ruffalo.

Ahora, es solo cuestión de días para ver "Avengers: Infinity War" y confirmar si los hermanos Russo logran repetir la tensión de "Capitán América 2" en esta nueva cinta.

¿Qué opinas?