“Avengers Infinity War”: Director de Marvel intentó salvar a este personaje

Uno de los cineastas de la franquicia de Marvel Studios intentó evitar la muerte del personaje al que dirige en su filme en solitario.
"Avengers: Infinity War" despidió a muchos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Infinity War” era uno de los filmes más esperados por muchos por la gran convergencia de personajes, pero también porque nos revelaría quiénes serían los héroes que perderían la vida y dejarían el Universo Cinematográfico de Marvel.

ALERTA DE SPOILERS

Esta fue una de las decisiones más difíciles para los directivos de Marvel Studios y los hermanos Russo, directores de la cinta. Pero también lo fue para los cineastas que dirigen las cintas en solitario de estos personajes.

Ese fue el caso de Nate Moore, productor de “Black Panther”, quien intentó convencer a los realizadores de “Avengers: Infinity War” que no acabaran con la vida de T’Challa, más aún despúes del éxito en taquilla de su filme.

Sin embargo, los Russo explicaron sus motivos a Moore y lo convencieron de aceptar la decisión. “La narración tiene sentido, así que me encantan que podamos ver un poco más de Wakanda en esa película, y quiero ver cómo van a resolver eso”, confesó Moore a The Huffington Post.

“Considerando todas las diferentes ideas que puedes tener, hablas sobre los pros y los contras de cada una de ellas, y (los Russo) tuvieron algunos argumentos convincentes sobre por qué ocurrió así”, agregó.

Incluso los hermanos Russo resaltaron la gran relevancia del personaje interpretado por Chadwick Boseman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. “La importancia que tuvieron Black Panther y Wakanda en “Capitán América: Civil War” fue una especie de piedra angular para “Infinity War”, una piedra angular del UCM”, dijo Anthony Russo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?