"Avengers Infinity War": Spider-Man conoce a Dr. Strange en el tráiler final

Marvel Studios publicó el último adelanto oficial de la esperada cinta que estrenará el 26 de abril en el Perú.
Al final del tráiler, Peter Parker se presenta ante Dr. Strange usando su nombre clave: Spider-Man | Fuente: Marvel

Marvel presentó un nuevo tráiler oficial de poco más de dos minutos de "Avengers: Infinity War", filme en el que los Avengers y los Guardianes de la Galaxia lucharán por proteger la Tierra del ataque de Thanos, el malvado titán que desea apoderarse de las Gemas del Infinito para destruir el universo.

Algunos de los momentos destacados son el encuentro de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Star Lord (Chris Pratt), quienes discuten acerca de cuál es el mejor plan para combatir a Thanos; Spider-Man (Tom Holland) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) bromando acerca de sus nombres como superhéroes y el momento cumbre, en el que el Capitán América (Chris Evans) intenta detener al poderoso Thanos.

La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de dos de las cintas mejor valoradas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), "Capitán América: El soldado de invierno" y "Civil War". El reparto incluye a prácticamente todas las estrellas del MCU: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlet Johansson, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Benedict Cumbertach, Tom Holland, etc.

La llegada de Thanos a la Tierra es inminente y los Avengers (liderados por Iron Man) deberán unir fuerzas con los aliados de Wakanda (encabezados por Black Panther), los hechiceros supremos (guiados Dr. Strange), los desertores de Civil War (con su líder el Capitán América) y los Guardianes de la Galaxia, quienes llegan a la Tierra junto a Thor.

La película estrenará en el Perú el jueves 26 de abril con funciones desde la medianoche.

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios – Tráiler Oficial

El fin está cerca. #Avengers #InfinityWar de Marvel Studios ¡Muy pronto en cines!

Posted by Marvel on viernes, 16 de marzo de 2018
¿Qué opinas?