Dwayne Johnson nunca será Superman, pero cumplirá su sueño de ser un superhéroe en "Black Adam"

En un emotivo texto,  'La Roca' recordó su ilusión de niño por ser un superhéroe. De grande, se dio cuenta que era muy rebelde para ser Superman; pero hay otro rol que le cae perfecto: Black Adam.

Dwayne 'La Roca' Johnson por fin podrá unirse a mundo de los superhéroes, protagonizará la cinta "Black Adam". | Fuente: Instagram

"Black Adam", la nueva película de DC Comics, ya tiene fecha. Los artistas Jim Lee y BossLogic unieron fuerzas en una ilustración que muestra al protagonista Dwayne 'La Roca' Johnson caracterizado como el antihéroe y en el que se anuncia la fecha de estreno: el 22 de diciembre de 2021.

La ilustración ha sido publicada por Dwayne Johnson, en su cuenta de Instagram, acompañada de un largo y emotivo texto. "Como la mayoría de los niños, soñaba con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por el bien y proteger a la gente. Todo cambió para mí cuando, con 10 años, descubrí al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman", arranca.

"Desde mi perspectiva de niño, Superman era el héroe que siempre había querido ser" prosigue el actor. "Pero, después de unos años, me di cuenta de que Superman era el héroe que yo nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a la costumbre y a la autoridad", se sincera.

"A pesar de mis problemas, seguía siendo un niño bueno con un buen corazón. Simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después [...] mis sueños de superhéroes se han hecho realidad", afirma orgulloso 'La Roca'. "Es un honor para mí unirme al icónico universo DC y es un verdadero placer convertirme en Black Adam", sentencia.

En los cómics de DC, Black Adam es el archienemigo del superhéroe Shazam!, que protagonizó su propia película a inicios de año. Dwayne 'La Roca' Johnson asegura sobre el villano que "está bendecido con unos poderes iguales a los de Superman, pero la diferencia es que él no cumple las reglas ni sigue el camino. Es un rebelde, una especie de superhéroe que siempre hace lo correcto para ayudar a los demás, pero que lo hace a su modo".

Según las últimas informaciónes, el guion de "Black Adam" incluirá a otros personajes de DC Comics como Hawkman, Stargirl y Atom Smasher. El proyecto, dirigido por el catalán Jaume Collet-Serra, se comenzará a producir en 2020 de la mano de Warner Bros. y llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Collet-Serra y Johnson han trabajado juntos en "Jungle Cruise" para Disney.

¿Qué opinas?