Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Emma Stone sobre error en los premios Oscar: Yo tenía mi tarjeta

La actriz Emma Stone recibió el premio Oscar a Mejor Actriz de las manos de su colega Leonardo Di Caprio.
La actriz Emma Stone recibió el premio Oscar a Mejor Actriz de las manos de su colega Leonardo Di Caprio. | Fuente: AFP

La actriz dijo que no entiende cómo ocurrió el denominado error histórico en la 89 ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Emma Stone, la ganadora de los premios Oscar en la categoría Mejor Actriz, comentó que no entiende cómo ocurrió el bochornoso momento en que La La Land fue elegida como mejor película en la premiación, pero por pocos minutos.

La tarjeta. El error se originó porque la actriz Faye Dunaway leyó la tarjeta de Mejor Actriz, cuando anunciaba el premio a Mejor Película. En ese momento se encontraba acompañada por el actor Warren Beatty, elegidos como presentadores para celebrar los 50 años de la película que los llevó al estrellato Bonnie and Clyde.

Después de corregido el error y en conferencia de prensa, Emma Stone dijo que no entendía qué había sucedido pues ella se llevó su tarjeta y la tuvo todo el tiempo. Minutos antes del incidente de película, la actriz había recibido su premio Oscar y guardó su tarjeta. La que tenía Warren Beatty al anunciar el filme del año no era la misma que se leyó cuando ella recibió el reconocimiento.

“Nos hubiera encantado ganar el premio a mejor película, yo estaba muy emocionada”, confesó al reconocer que le gustaba y felicitar a Moonlight, filme que ganó el Oscar a Mejor Película.

Especulaciones. Luego del surgimiento de teorías sobre la intencionalidad del error, lo que es cierto es que la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas tenía sobres repetidos y que los organizadores se percataron del error cuando el elenco de La La Land ya está celebrando y agradeciendo el premio en lo que será una ceremonia histórica, recordada y célebre por un error.

Elenco de La La Land en el momento del caos, mientras le informaban del error y que la vencedora de la noche era Moonlight.
Elenco de La La Land en el momento del caos, mientras le informaban del error y que la vencedora de la noche era Moonlight. | Fuente: AFP
Emma Stone posa junto a Cassey Affleck, ganador en la categoría Mejor Actor y los mejores actores de reparto Viola Davis y Mahershala Ali.
Emma Stone posa junto a Cassey Affleck, ganador en la categoría Mejor Actor y los mejores actores de reparto Viola Davis y Mahershala Ali. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA