Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Globos de Oro 2018: Conoce a las nominadas a Mejor Película

Estos son los nominados a Mejor Película.
Estos son los nominados a Mejor Película. | Fuente: AFP

Este domingo 07 de enero se celebra edición número 75 de esta premiación y aquí te presentamos los tráiler de los filmes que compiten en esta categoría.

Este domingo 07 de enero se celebrará la edición número 75 de los Globos de Oro, que será recordada por muchos años por la campaña que vienen promoviendo diversas estrellas, en contra del acoso y abuso sexual.

Sin embargo, no podrán quedar de lado los grandes filmes que llegarán a esta premiación a competir por coronarse como la favorita en la categoría Mejor Película.

Para que los conozcas mejor y estés listo para esta ceremonia, te compartiremos los tráiler de todos los nominados en esta categoría.

MEJOR PELÍCULA

CALL ME BY YOUR NAME

Un joven va al norte de Italia para pasar el verano. Sus días los ocupa entre la música y la monotonía de su día a día. Todo cambia cuando llega a casa el ayudante de su padre, un chico inteligente y estudioso de 24 años que lo deja impactado.

DUNKERQUE

El filme, dirigido por Christopher Nolan, rememora los sucesos de la batalla de Dunkerque, durante la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de militares británicos y tropas aliados se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en esta ciudad francesa. Ellos realizan una milagrosa operación de evacuación, conocido como ‘El Milagro de Dunkerque’. El filme es protagonizado por Fionn Whitehead, Harry Styles y Tom Hardy.

THE SHAPE OF WATER

Benicio del Toro logró convertir a esta película en la gran favorita de la crítica. La historia sucede durante la Guerra Fría y nos presenta a una trabajadora de limpieza que descubre, aquí, a un hombre-pez, que era sometido a diversos experimentos. Con el tiempo ambos se enamoran y deben enfrentar los prejuicios y los obstáculos.

LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

Basado en el escándalo producido por los documentos publicados por el Washington Post, en 1971, que revelaban que la administración del presidente Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Es dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Tom Hanks y Meryl Streep.

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS

Cuenta la historia de una madre que enfrenta al jefe de la policía de la ciudad y a toda su unidad, pues sospecha que ellos están detrás del asesinato de su hija. El elenco está conformado por Frances McDormand, Peter Dinklage, Woody Harrelson, Abbie Cornish, entre otros.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA