Ryan Reynolds se pronunció luego de que "Joker" le quitara a "Deadpool 2" el récord de película con clasificación R más taquillera. | Fuente: Composición

La película "Joker" superó a "Deadpool" como la cinta de clasificación R (solo para adultos) más taquillera de la historia del cine, con una recaudación de US$785.5 millones, según reveló "Forbes".

Tras este récord de la cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, Ryan Reynolds, quien da vida al antihéroe de Marvel, se pronunció en redes sociales y le envió un mensaje al equipo de producción del "Joker".

"Las publicaciones de felicitación de taquilla clasificación R no son como las que estás acostumbrado...", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen promocional del filme sobre el villano de Batman. La foto luce la inscripción: "You Mother F*cker" y los nombres de todas las películas a las que superó el drama.

La publicación ya lleva más de 600 mil likes por parte de los usuarios de Instagram y miles de mensajes que resaltan el ingenio de Ryan Reynolds​ al felicitar al equipo de "Joker".

LA ESCENA ELIMINADA

"Joker" está construyendo su propio mito y un elemento que siempre se recordará es el de la escena eliminada por el director Todd Phillips. Según Joaquín Phoenix, él tuvo razones justificadas para borrar la escena en discusión: “Todd me dijo: ‘Estamos cortando esa escena’. Y al principio pensé… Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que cortaste esa escena? Y luego, por supuesto, lo vi, y fue muy obvio. Tiene que irse”.

La escena, con una duración de dos minutos, no tardó en filtrarse en Twitter, y muestra una discusión entre Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) y Randall (Glen Flesher), su compañero de trabajo, en las afueras de Ha Ha’s, el centro de trabajo del Guasón.

Como se recuerda, la cinta de este villano de Batman ha captado tal atención que se perfila como una de las candidatas favoritas para los Oscar 2020. La película, además, se llevó el León de Oro en el último Festival de Venecia.

¿Qué opinas?