¿Cuánto le falta a "Joker" para convertirse en la película para adultos más taquillera de la historia?

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix lleva 20 días en la cartelera y aún tiene posibilidades de superar a "Deadpool" como el filme de Clasificación R (solo para adultos) más taquillero de la historia del cine.

"Joker" está muy cerca de ser la película para adultos más taquillera de la historia del cine. | Fuente: Composición

"Joker" está próxima a conseguir un récord en la historia de Hollywood. La película protagonizada por Joaquin Phoenix se encuentra muy cerca de superar a "Deadpool" (2016) como el filme con clasificación R (solo para adultos) más taquillera de la historia.

La cinta en solitario del enemigo de Batman ha recaudado 737,5 millones de dólares a nivel internacional. La producción que se ubica en el primer lugar es "Deadpool" con 783 millones, por lo que "Joker" está a menos de 50 millones para superar el récord, según cifras reveladas The Hollywood Reporter.

Como se recuerda, "Joker" relizó su estreno comercial el pasado 3 de octubre y aún cuenta con algunas semanas más en cartelera para superar los números de la película del antihéroe de Marvel.

Asimismo, la cinta "Joker" ganó el León de Oro ─premio para la Mejor Película─ en el Festival de Cine de Venecia y recibió elogios de la crítica en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Además, el filme ha calado en la cultura popular, debido a que a todos los días, un centenar de fanáticos se acercan a Greenwich Village, en Nueva York, donde se filmó la escena del baile en las escaleras de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

"Joker" es una película producida por Warner Bros. y DC Comics. En el elenco del filme destacan Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, entre otros.

¿"JOKER" APARECERÁ EN "THE BATMAN"?

Luego de que Robert Pattinson sea elegido para darle vida al hombre murciélago en la película "The Batman", surgieron varios rumores y especulaciones sobre la trama de la misma, debido a que Warner Bros. recientemente estrenó la cinta "Joker", la cual cuenta los orígenes del villano del héroe de ciudad Gótica.

Recientemente, en una entrevista con Yahoo Entertainment, el actor que protagonizará "The Batman" reveló si es que el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, aparecerá o no, en la nueva cinta en solitario del superhérore de DC Comics.

ELOGIOS PARA JOAQUIN PHOENIX

Asimismo, el intérprete señaló que no ha visto "Joker", pero resaltó el trabajo y la trayectoria de Joaquin Phoenix en el cine. "¡Podría verlo esta noche! Joaquín es el mejor, es increíble en todo ", agregó.

Por otro lado, comentó que aún no ha visto la versión final del traje que usará en "The Batman", pero confirmó que el director del filme Matt Reeves recibió algunos consejos del diseñador de vestuario de la trilogía de Christopher Nolan.

"Matt tiene una idea realmente asombrosa al respecto. Creo que esto va a ser muy, muy bueno", mencionó el actor, quien aún no puede revelar muchos detalles sobre el nuevo filme de Batman.

Actualmente, el intérprete se encuentra en la promoción de la película "The Lighthouse", un drama en blanco y negro y con toques de terror que lleva la firma del cineasta Robert Eggers ("The Witch", 2015).

Robert Pattinson y Willem Dafoe se miden frente a frente en esta misteriosa historia sobre dos fareros en un remoto paraje en los últimos años del siglo XIX.

¿Qué opinas?