"Joker": ¿Jared Leto dejará de interpretar al Guasón? Esto dice la prensa de Estados Unidos

De acuerdo con "The Hollywood Reporter" el actor, quien interpretó al personaje en la cinta "Suicide Squad", ha acabado con sus días como el guasón.

Jared Leto interpretó al Guasón en "Suicide Squad", un papel que muchos fans de DC prefieren olvidar.

El "Joker" continúa haciendo de las suyas. Jared Leto, quien interpretó al personaje en la película "Suicide Squad", no continuaría bajo la piel del personaje después de la fantástica interpretación de Joaquin Phoenix.

De acuerdo con fuentes citadas en "The Hollywood Reporter" aseguran que "los días de Leto como el Guasón han terminado"

El actor ni siquiera volverá a interpretar al Guasón en las cintas "Birds of Prey" (spin off de Harley Queen) ni en la versión de "Suicide Squad" de James Gunn, que se estrenará en el 2021.

"¿Cómo interpretas al Guasón cuando has establecido uno como el de Joaquin Phoenix?, asegura la fuente consignada en "The Hollywood Reporter".

Según información de medios estadounidenses, Jared Leto intentó sabotear la película que protagonizó Joaquin Phoenix enviando a su agente para que tratara de impedirlo.

Al no poder hacerlo, Leto incluso despidió a su agente. El resto es historia: Joaquin Phoenix realizó una sublime interpretación del personaje y la película se convirtió en la más taquillera de su carrera.


LA ESCENA ELIMINADA

Un director sabe lo que hace con su material. Fue el caso de Todd Phillips, quien según Joaquín Phoenix tuvo razones justificadas para borrar la escena en discusión: “Todd me dijo: ‘Estamos cortando esa escena’. Y al principio pensé… Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que cortaste esa escena? Y luego, por supuesto, lo vi, y fue muy obvio. Tiene que irse”.

La escena, con una duración de dos minutos, no tardó en filtrarse en Twitter, y muestra una discusión entre Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) y Randall (Glen Flesher), su compañero de trabajo, en las afueras de Ha Ha’s, el centro de trabajo del Guasón.

Como se recuerda, la cinta de este villano de Batman ha captado tal atención que se perfila como una de las candidatas favoritas para los Oscar 2020. La película, además, se llevó el León de Oro en el último Festival de Venecia.

¿Qué opinas?