Neil Patrick Harris saltó a la fama con 16 años, al interpretar al doctor Doogie Howser en la exitosa serie "Doogie Howser". | Fuente: Instagram

El actor, cantante y director estadounidense de 46 Neil Patrick Harris, recordado por su papel como Barney Stinson en la exitosa serie de televisión “How I Met Your Mother”, es el último convocado para formar parte del elenco de la cuarta entrega de la saga de “Matrix”.

El comediante actuará junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomarán sus papeles en la película, también junto al actor Yahya Abdul Mateen II, quien fue elegido la semana pasada como uno de los protagonistas.

Cabe mencionar que los detalles de la trama aun se desconocen. Si bien hay rumores de que un joven Morfeo podría aparecer en esta nueva cinta, fuentes cercanas a la película aun no han confirmado qué papel en específico interpretará Harris.

Y es que recién el pasado mes de agosto Warner Bros anunció la cuarta entrega de “Matrix”, cuyo guion y dirección estará a cargo de Lana Wachowski, responsable de la trilogía. Serán Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures los encargados de producir y distribuir globalmente la cinta.

Aleksandra Hemon y David Mitchell coescribieron el guion con Wachowski, así que se espera que la esperada película empiece a ser producida a principios del año que viene.

¿Qué opinas?