Oscar 2018: la Academia de Hollywood desplegó la alfombra roja

El color de la alfombra en inglés recibe el nombre de "Academy Red" pero, en realidad, tiende más al granate, un tono por el que la institución apostó hace ya 16 años.

La Academia de Hollywood desplegó la alfombra roja de la 90 edición de los Oscar que se realizará el 4 de marzo, fecha para la que se teme que el frío y las precipitaciones hagan acto de presencia.

La organización ha colocado una carpa de plástico en la zona exterior del Teatro Dolby que protegerá a la alfombra roja de las posibles lluvias en los próximos días y que se volverá a usar el domingo en caso de ser necesario.

Curiosamente, el color de la alfombra en inglés recibe el nombre de "Academy Red" (rojo Academia) pero, en realidad, tiende más al granate, un tono por el que la institución apostó hace ya 16 años.

La gran novedad de esta edición será la ausencia de enormes estatuillas doradas a lo largo de los 275 metros de alfombra roja, como era menester. La Academia de Hollywood no ha dado mayores explicaciones y simplemente ha trascendido que se apostará por otro diseño que mantendrá el mismo nivel de "glamour".

En el interior del Teatro Dolby, que acogerá a más de 3.000 invitados en la gala, se llevan a cabo los ensayos, liderados por un Jimmy Kimmel que repite como presentador por segundo año consecutivo. (Efe)

0 Comentarios
¿Qué opinas?