Star Wars | Fanáticos causan disturbios por fallas técnicas en estreno

Ante el desorden que estaban provocando los enojados espectadores, la Policía tuvo que intervenir; ocurrió en Estados Unidos.
Avant premiere de 'Star Wars: The Last Jedi' en Lima. | Fuente: RPP Noicias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La Policía tuvo que intervenir un cine de California para calmar a numerosos fans de Star Wars: The Last Jedi que habían acudido a una sesión de preestreno de la película y que se indignaron por la ausencia de sonido en el inicio de la proyección.

El medio especializado The Hollywood Reporter informó de los fallos técnicos que se registraron el jueves en una sesión de Star Wars: The Last Jedi en un cine de la cadena AMC en Burbank, una ciudad situada a unos 15 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Los videos que se publicaron en Twitter muestran a un grupo de fans de Star Wars enfadados gritando en el vestíbulo y reclamando a los responsables del cine que se volviera a comenzar la película, una medida que no se llegó a tomar.

Ante el desorden que estaban provocando los enojados espectadores, la Policía de Burbank se presentó en el cine para controlar la situación sin que se registraran heridos o detenidos, informó la cadena de televisión ABC.

Star Wars: The Last Jedi ingresó en su noche de estreno en Estados Unidos 45 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más taquillera en la historia en este país teniendo en cuenta solo las sesiones del jueves previas al lanzamiento oficial. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?