Se filtró una escena de "Joker", cinta que se perfila como candidata a los Oscar 2020. | Fuente: IMDB

“Odio los malditos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas… Se eliminan por una razón”, ha revelado Todd Phillips, director de “Joker”, su película más taquillera que hasta el momento ha logrado recaudar más de 234 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, hubo una escena “fuerte” que el director decidió eliminar, lo cual dejó sorprendido al intérprete de “Joker”. “Hubo una escena que, durante el rodaje, pensamos que era una de las mejores escenas y nos encantó su comportamiento en la escena, y siempre me gustó mucho”, señaló Joaquín Phoenix.

LA ESCENA ELIMINADA

Un director sabe lo que hace con su material. Fue el caso de Todd Phillips, quien según Joaquín Phoenix tuvo razones justificadas para borrar la escena en discusión: “Todd me dijo: ‘Estamos cortando esa escena’. Y al principio pensé… Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que cortaste esa escena? Y luego, por supuesto, lo vi, y fue muy obvio. Tiene que irse”.

La escena, con una duración de dos minutos, no tardó en filtrarse en Twitter, y muestra una discusión entre Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) y Randall (Glen Flesher), su compañero de trabajo, en las afueras de Ha Ha’s, el centro de trabajo del Guasón.

Como se recuerda, la cinta de este villano de Batman ha captado tal atención que se perfila como una de las candidatas favoritas para los Oscar 2020. La película, además, se llevó el León de Oro en el último Festival de Venecia.

 

¿Qué opinas?