Stephanie Cayo integrará el reparto de "Amalgama", nueva película de Carlos Cuarón | Fuente: Instagram

Tras protagonizar la película “Yucatán” en el 2018 y terminar de filmar, este año, “Force of Nature” junto a Mel Gibson, la actriz peruana Stephanie Cayo sigue imparable y se prepara para formar parte del reparto de la nueva cinta de Carlos Cuarón, hermano del cineasta Alfonso Cuarón y nominado al Oscar por su guion del filme “Y tu mamá también”.

La nueva propuesta de Cuarón se llama “Amalgama”, una cinta en la que Stephanie Cayo compartirá set con el actor colombiano Manolo Cardona y los mexicanos Tony Dalton y Miguel Rodarte. A través de su Instagram, la exintegrante de “Travesuras del corazón” publicó fotografías con sus compañeros de rodaje.

OTROS PROYECTOS

Además de “Amalgama”, película cuya historia se centra en los inesperados eventos que le ocurren a cuatro dentistas durante una convención en la Rivera Maya, Stephanie Cayo arrancó el 2019 con el estreno de la última temporada de “Club de Cuervos”, una serie producida por la plataforma Netflix.

Asimismo, estuvo involucrada en “Como caído del cielo”, la primera cinta mexicana de dicha plataforma de streaming donde la menor de las Cayo interpreta el papel de Samantha. El estreno de dicha película está previsto para diciembre de este año.

Con estos proyectos, Stephanie Cayo se encuentra en el mejor momento de su carrera como actriz, con un perfil internacional que la ha hecho capaz de integrar distintas propuestas como “¿Quién es la máscara?", la adaptación mexicana de “King of Mask Singer”.

¿Qué opinas?