Tras éxito en taquilla, The Addams Family tendrá segunda parte en el 2021. | Fuente: IMDB

Detrás del éxito cinematográfico de “Joker”, que recaudó 55 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, se ubica “The Addams Family”, cinta que logró una recaudación de 30,3 millones en Estados Unidos y Canadá, y que ha animado a sus realizadores a producir una segunda parte que se estrenará en octubre de 2021.

Después de 21 años, la familia Addams vuelve a la pantalla grande bajo la dirección de Greg Tiernan y Conrad Vernon, en una versión animada que reúne a figuras como Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Óscar Isaac, entre otros, para dar las voces a los icónicos Morticia Addams, Gomez Addams, Wednesday Addams y demás miembros de la familia.

La película está basada en la serie televisiva estrenada en 1964 en el canal estadounidense ABC, y esta versión no es ajena a la trama original: una familia tan siniestra como divertida debe adaptarse y tratar de pasar desapercibida en un vecindario de personas normales, sin duda muy distintos a las costumbres singulares de los Addams.

Con la celebración de Halloween a punto de realizarse en los próximos días, “The Addams Family” se ha visto favorecida en Estados Unidos, precisamente por compartir el clima tenebroso y divertido de dicha fiesta. Además, como indica el portal Deadline, el feriado del 12 de octubre por el descubrimiento de América también ha contribuido a disparar sus ventas de entradas en su primer fin de semana.

En declaraciones a la agencia Efe, el actor Óscar Isaac, cuya voz da vida a Gómez Addams, destacó que todas las familias guardan sus propias extravagancias. “Creo que es una cosa con la que todos nos podemos identificar y ‘The Addams Family’ juega con esa idea”, señaló.

¿Qué opinas?