Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

“Avengers Infinity War”: Aún quedan entradas para las funciones de estreno

"Avengers Infinity War" se estrenará a las 00:00 horas del jueves 26 de abril. | Fuente: Marvel Studios

La expectativa es alta: Cinemark y Cineplanet han vendido 85% de entradas para ver a los superhéroes. Esta es la lista de cines donde todavía hay entradas.

Una luz se ilumina al final del camino para aquellos que pensaron que no podrían ver “Avengers: Infinity War” en el estreno de medianoche pactado para las 00:00 horas de este jueves 26 de abril.

Desde hace algunas semanas Cinemark, Cineplanet y Cinépolis, las tres cadenas de cine en nuestro país, han realizado pre- ventas para esta esperada noche. Algunas de las localidades de estas empresas de entretenimiento ya están abarrotadas.

Sin embargo, Cinemark informa que aún no han vendido el total de las entradas para sus funciones de medianoche. “En promedio, estamos al 85% de ocupabilidad, así que aún hay posibilidad de comprar entradas para la función Maratón y función de medianoche”, reveló Diana López, gerente de Marketing de Cinemark, a RPP.

Según nos detalla, los cines que aún tienen plazas disponibles son los ubicados en MegaPlaza, Plaza Lima Sur y Mall Bellavista.

En tanto, Cineplanet también tiene cupos disponibles para los seguidores que están ansiosos por ver esta cinta cuanto antes. Según pudimos verificar en la web de esta empresa, los cines con entradas a la venta son los ubicados en Centro de Lima, Comas, La Molina y Pro.

Cinépolis, por otro lado, ha logrado vender el total de entradas para las funciones de estreno en sus dos sedes, Plaza Norte y Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Así que si aún quieres disfrutar de la entrega cumbre del Universo Cinematográfico de Marvel, ya tienes algunas opciones para no perdértela.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA