“Avengers Infinity War”: Aún quedan entradas para las funciones de estreno

La expectativa es alta: Cinemark y Cineplanet han vendido 85% de entradas para ver a los superhéroes. Esta es la lista de cines donde todavía hay entradas.
"Avengers Infinity War" se estrenará a las 00:00 horas del jueves 26 de abril. | Fuente: Marvel Studios

Una luz se ilumina al final del camino para aquellos que pensaron que no podrían ver “Avengers: Infinity War” en el estreno de medianoche pactado para las 00:00 horas de este jueves 26 de abril.

Desde hace algunas semanas Cinemark, Cineplanet y Cinépolis, las tres cadenas de cine en nuestro país, han realizado pre- ventas para esta esperada noche. Algunas de las localidades de estas empresas de entretenimiento ya están abarrotadas.

Sin embargo, Cinemark informa que aún no han vendido el total de las entradas para sus funciones de medianoche. “En promedio, estamos al 85% de ocupabilidad, así que aún hay posibilidad de comprar entradas para la función Maratón y función de medianoche”, reveló Diana López, gerente de Marketing de Cinemark, a RPP.

Según nos detalla, los cines que aún tienen plazas disponibles son los ubicados en MegaPlaza, Plaza Lima Sur y Mall Bellavista.

En tanto, Cineplanet también tiene cupos disponibles para los seguidores que están ansiosos por ver esta cinta cuanto antes. Según pudimos verificar en la web de esta empresa, los cines con entradas a la venta son los ubicados en Centro de Lima, Comas, La Molina y Pro.

Cinépolis, por otro lado, ha logrado vender el total de entradas para las funciones de estreno en sus dos sedes, Plaza Norte y Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Así que si aún quieres disfrutar de la entrega cumbre del Universo Cinematográfico de Marvel, ya tienes algunas opciones para no perdértela.

0 Comentarios
¿Qué opinas?