Jefferson Farfán visitó el set de "La Foquita: El 10 de la calle" y se tomó foto con los actores que lo interpretarán en la cinta. | Fuente: Lfante Films / Santiago Rey De Castro

La película del futbolista Jefferson Farfán, "La Foquita: El 10 de la calle", ya tiene fecha de estreno. El delantero de la Selección Peruana lo dio a conocer en redes sociales junto con el primer póster oficial.

"Esta es la historia de todo lo que tuve que vivir para llegar hasta aquí. Con ustedes el afiche oficial. Todo va quedando listo para el estreno. ¡Nos vemos este 30 de enero en todos los cines del país!", escribió en su cuenta de Instagram.  

Así es, la cinta "La Foquita: El 10 de la calle" será uno de los primeros estrenos nacionales del 2020 al llegar a las salas de cine el próximo 30 de enero. 

El filme sobre la vida de Jefferson Farfán contará con las actuaciones de Juan Carlos Rey de CastroEva Ayllón, Anaí Padilla, Stephanie Orúe y Ramón García

"La Foquita: El 10 de la calle" se estrenará el 30 de enero del 2020. | Fuente: Lfante Films / Santiago Rey De Castro

¿Y LA VIDA AMOROSA?

La película sobre el delantero abarcará desde su niñez ─cuando se iniciaba como deportista en Villa El Salvador─ pasando por su dura lucha por convertirse en futbolista profesional hasta el recordado gol que marcó en el repechaje ante Nueva Zelanda por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Sin embargo, "La Foquita: El 10 de la calle" no abordará los pasajes amorosos de Jefferson Farfán. Esto fue descartado por el productor Carlos Linares el cual aclaró que su relación con Melissa Klug, con quien tiene dos hijos, solo se mencionará.

Hay pinceladas del tema familiar dentro de la historia, pero no se va a profundizar en el aspecto íntimo. La película abordará el tema profesional y deportivo de Farfán”, señaló previamente al diario "Trome".

Meses antes, la ‘Foquita’ dijo que espera que la película sirva "para inspirar a quienes piensan que los sueños son inalcanzables".

Esta es la segunda cinta biográfica de un futbolista de nuestra selección. La primera se dio con el estreno de “Guerrero”, que representó la vida del capitán Paolo Guerrero, estrenada en el 2016.

¿Qué opinas?