Magaly Solier envía emotivo mensaje a las mujeres: "Sé lo que es sufrir el abuso" [VIDEO]

A propósito del estreno de “Vivir ilesos”, la actriz ayacuchana habló sobre el personaje que interpreta en dicha película y aprovechó para referirse a la violencia contra la mujer.

Magaly Solier brindó un mensaje sobre la violencia contra la mujer. | Fuente: Instagram

Nuevos retos le esperan a la actriz Magaly Solier. Esta vez se trata de “Vivir ilesos”, película dirigida por Manuel Siles, próxima a estrenarse el 31 de octubre, en la que Solier da vida a Lucía, una delincuente que, junto a su esposo, busca estafar a un personaje peligroso.

En un video publicado en YouTube para promocionar la cinta en la 43a Mostra Internacional de Cinema de São Paulo, la actriz de “Retablo” no dudó en referirse a la violencia contra la mujer: “Yo, al igual que muchas de ustedes, sé lo que es sufrir el abuso y sé que muchas veces el sistema protege al victimario y desampara a la víctima”.

EN LA PIEL DE LUCÍA, DE “VIVIR ILESOS”

Asimismo, Solier señaló que Lucía, su personaje en “Vivir ilesos”, es “un grito desesperado de auxilio de todas las mujeres que viven o han vivido una situación como esta”. Finalmente, hizo un llamado a que todas las personas, sin importar su género, tomen conciencia de la violencia contra la mujer: “No importa si eres hombre o mujer, o si a ti nunca te ha pasado algo semejante: piensa en nosotras. Piensa que también depende de ti que cambiemos las cosas”.

Como se recuerda, Magaly Solier estuvo recientemente involucrada en dos películas: en el 2017, participó en “Retablo”, dirigida por Álvaro Delgado-Aparicio, y en el 2018 en “La Matriarca” del colombiano Julián Casanova Ramírez.

¿Qué opinas?