El once ideal de los futbolistas más caros de la Copa Confederaciones

Esta es la alineación oficial con los futbolistas que tienen mayor valor de mercado donde destacan 2 campeones del mundo y 2 bicampeones sudamericanos.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 es el campeonato previo a la Copa del Mundo que reúne a las 8 selecciones que ganaron algún título internacional, como el mundial o la Copa América. Además de la participación del anfitrión al mundial del próximo año.

En el presente torneo participan jugadores que tienen una ficha de valor económico muy alto en el mercado y el diario Marca realizó un once con los futbolistas más caros que participan el Rusia donde suman un costo de 485 millones de dólares.

En esta alineación destacan el portugués Cristiano Ronaldo y el chileno Arturo Vidal, los capitanes de sus equipos que brillan en Europa con el Real Madrid y Bayern Munich, respectivamente.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 se vive en RPP Noticias donde podrás seguir en vivo el minuto a minuto y ver todos los goles de todos los partidos a través de RPP.pe.

¿Qué opinas?