¡Nostalgia pura! Digimon Adventure Tri y Sailor Moon Crystal llegarían a la televisión peruana en 2020

Las iteraciones más recientes de estos clásicos animes formarían parte de la programación del canal de televisión nacional el próximo año.

Las versiones más recientes de estas franquicias queridas de la animación japonesa podrían llegar a la televisión nacional en 2020. | Fuente: Composición/Toei Animation

Buenas noticias para los fans de la animación japonesa. Las películas de Digimon Adventure Tri y Sailor Moon Crystal serán transmitidas en televisión nacional a través de la señal de Willax Televisión. Este anuncio fue filtrado en un video publicado por el club de fans de Sailor Moon en Perú, quienes se emocionaron al ver que ambos animes formaban parte del reel que el canal mostró en una presentación a puertas cerradas.

Se pueden apreciar escenas de estos animes en un video que muestra las novedades que llegarán a su programación en 2020, por lo que es un hecho de que llegarán en algún momento del próximo año. Sin embargo, aún no existe una confirmación oficial de la llegada de estas obras en alguna de las redes sociales del canal.

¡PAREN TODO! SAILOR MOON CRYSTAL EN PERÚ Sailor Moon Crystal llegará en 2020 gracias a Willax Televisión. Esta mañana en la presentación de novedades para su canal lanzaron el primer vistazo y también las nuevas series imgresarían son Sakura Card Captor y Digimon. ¿Qué te parece?

Publicado por Sailor Moon Perú en Viernes, 29 de noviembre de 2019

La cadena sigue sumando más licencias de franquicias queridas de la cultura popular japonesa a su catálogo, lo que demuestra que seguirá apelando a esta audiencia en el futuro. En el pasado, el canal ya ha integrado otros animes como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Saint Seiya, Dragon Ball y Ranma ½.

Sobre Digimon Adventure Tri

Digimon Adventure tri. es una serie de 6 películas producidas por Toei Animation desde 2015 hasta 2018. Esta iniciativa nació con motivo del 15 aniversario de la franquicia de Akiyoshi Hongo y sirve como secuela directa de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. La historia se sitúa 3 años después de la segunda temporada y muestra la reunión de los niños elegidos y sus Digimon para combatir la amenaza que pretende acabar con el Mundo Digital y el real.

Sobre Sailor Moon Crystal

Sailor Moon Crystal es un webanime producido por Toei Animation en 2015. Esta adaptación animada se realizó para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia y nació con la intención de ser una versión más fiel de la obra original de Naoko Takeuchi. Crystal nos cuenta la historia de cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?