Dragon Ball Super 53: Las temibles habilidades del Androide 73 fuerzan el regreso de Gohan como el nuevo defensor de la Tierra

El hijo de Son Gokú aparece para rescatar a un viejo aliado y se dispone a luchar con todas sus fuerzas para acabar con el villano que amenaza su hogar.

Gohan será el nuevo defensor de la Tierra en contra del poderoso Androide 73, el soldado de Moro. | Fuente: Toei Animation/Shueisha

El capítulo mensual de Dragon Ball Super finalmente ha sido lanzado. A través del número 53 del manga, los adeptos al universo dibujado por Toyotaro en colaboración con Akira Toriyama han quedado sorprendidos por los nuevos acontecimientos que involucran a Gokú, Vegeta y todos los guerreros Z.

Si bien no nos han revelado aún las nuevas técnicas que los saiyajines aprenderán en sus respectivas áreas de entrenamiento, hemos podido observar como se desenvuelve la batalla en la Tierra por detener el avance del Androide 73, el poderoso aliado del villano Moro.

El Androide 73 le copia las habilidades a Piccolo tocando su cuello. | Fuente: Manga Plus

Piccolo, que forma parte de la primera línea de defensa del planeta, se batió a duelo con OG 73 esperando poder derrotarlo o retenerlo para que no acabe con toda la humanidad. El namekiano combatió ferozmente pero fue derrotado al no contar con las misteriosas habilidades de su enemigo. El Androide 73 posee la facultad de “copiar las técnicas de sus rivales al tocarles el cuello” según la explicación de Jaco, uno de los miembros de la Patrulla Galáctica.

El Androide 73 usa la técnica icónica de Piccolo en su contra. | Fuente: Manga Plus

Cuando estaba a punto de ser golpeado por su propio Makankosappo, Piccolo es rescatado por Gohan. El hijo de Goku y Milk le pregunta por su padre pero en su lugar recibe una advertencia sobre las habilidades del peligroso ser. Gohan se decide a proteger a la tierra ya que, en palabras del namekiano, “ahora es el más fuerte sobre la tierra”.

Gohan regresa para proteger a la Tierra de la amenaza de Moro. | Fuente: Manga Plus

El capítulo 53 de Dragon Ball Super está disponible a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha para leer manga de forma oficial. Puedes leer el capítulo a través del siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?