Dragon Ball Super: ¡Impresionante! Artista de One-Punch Man sorprende con ilustración de Gokú y Vegeta dibujada a su estilo

El mangaka responsable de las aventuras de Saitama ha compartido un espectacular dibujo de los saiyajin más poderosos de Dragon Ball.

El artista Yusuke Murata ha compartido una ilustración de Gokú y Vegeta dibujada al estilo de One-Punch Man. | Fuente: Composición/Shueisha

Dragon Ball, la obra cumbre de Akira Toriyama, forma parte de los animes más populares de la cultura japonesa. Las aventuras de Gokú y compañía forman parte del selecto grupo de exitosas franquicias de la actualidad junto a otras propiedades de Shueisha como Naruto, Bleach, One Piece, Boku no Hero Academia y One-Punch Man.

Este último ha captado la atención de los asiduos al manga por su interesante giro al género de acción con un protagonista prácticamente invencible. A propósito de esto, Yusuke Murata -el responsable del arte de la obra- ha compartido una ilustración de la icónica pelea entre Gokú y Vegeta en la saga de los Saiyajin. El detalle es que el dibujo es de su autoría y se nota en los detalles estilísticos del trabajo.

A continuación, puedes revisar la imagen de Murata coloreada por Allan Wade, un artista aficionado de DevianART.

Gokú vs Vegeta dibujado por Yusuke Murata y coloreado por Allan Wade | Fuente: Yusuke Murata

Recuerda que puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 53, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?