¿El regreso de Cell? Toyotaro sugiere la aparición del villano en Dragon Ball Super

Las teorías de internet no paran y aficionados de Dragon Ball están encontrando el nexo entre un dibujo de Vermoud y uno de los personajes más querido/odiadio de la franquicia.

Cell es considerado como uno de los villanos más poderosos de toda la franquicia. | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Super se encuentra en un momento de tensión. Las peleas están a punto de mudarse a la Tierra y Gokú y Vegeta se encuentran preparándose para la acción. En medio de este suspenso, Toyotaro, artista responsable del manga, ha publicado un dibujo que ha emocionado a los amantes de la saga.

El mangaka publicó en su cuenta de Twitter un boceto de Vermoud, Dios de la Destrucción en el Universo 11, con la frase: “¿Qué le pasó a Vermoud?”

¿Y esto cómo se relaciona con Cell? Pues, las teorías afirman que el villano creado por el Doctor Gero fue el culpable de asesinar al maestro de Jiren, lo que ocasionó que Vermoud abandone las Tropas del Orgullo.

La imagen ha causado revuelo en las redes sociales ya que, hasta el momento, este villano no ha aparecido en Super y el dibujo podría haber revelado su próxima inclusión.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 53 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?