Se puede ver una impresionante pelea entre Goku Black y Luffy en la animación hecha por un aficionado. | Fuente: Composición/Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas del manga/anime y su legado se nota en la gran comunidad de fans dedicados con la que cuenta. El legado de la obra de Akira Toriyama no ha mermado hasta el día de hoy y muchos seguidores continúan experimentando con la serie. Esta vez, un fan ha recreado la posible batalla entre el villano Black Goku y un personaje de otro universo igual de famoso en la cultura popular japonesa.

Se trata de Luffy, el protagonista de One Piece. El artista que responde al nombre de Trafalgar Law Z, ha imaginado un combate entre ambas personalidades en el que hacen uso de sus técnicas más icónicas y poderosas. Este singular escenario ha sido recreado a través de un Flipbook, un libro de ilustraciones en el que se puede apreciar una escena animada pasando rápidamente sus páginas.

En el video que se viralizó a través de Twitter y Reddit, se puede apreciar como se emplean habilidades conocidas de los personajes como el Gear Second, Gear Fourth, Red Hawk, Kamehameha y la transformación en Super Saiyajin Rosa. La animación acaba con la destrucción del mundo tras un choque de poderes por lo que no se sabe precisamente al ganador.

La adaptación animada de One Piece ha entrado en el Arco de Wano y Tatsuya Nagamine -el director al frente del anime de Dragon Ball Super- ha tomado las riendas de la serie asegurando que las peleas serán del mismo nivel que las de Gokú y compañía. Esta saga continúa en el manga y muchos fans ya la han considerado como una de las mejores junto a Enies Lobby y Marineford.

A pesar de que el anime de Dragon Ball Super ha terminado y aún no hay un anuncio oficial de una segunda temporada, la historia continúa a través del manga. Puedes leer el capítulo más reciente y todos los anteriores en Manga Plus, la plataforma de Shueisha para leer manga forma oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?