Justo como en la infancia: Lanzan el álbum oficial de la película Dragon Ball Super: Broly en Perú

Este artículo de valor basado en la exitosa película del Super Saiyajin legendario ya puede ser adquirido en los lugares autorizados.

Podrás coleccionar las figuras del álbum oficial de la película Dragon Ball Super: Broly. | Fuente: Shueisha

Dragon Ball es una de las franquicias más importantes de la cultura popular y forma parte fundamental de la infancia de la mayoría de los latinoamericanos gracias a su excelente doblaje. Evidentemente, Perú no es la excepción y las películas más recientes de las aventuras de Gokú fueron éxitos en la taquilla del país. Ahora, el álbum licenciado de Dragon Ball Super: Broly -la última película- ha sido lanzado en territorio nacional.

Este artículo bajo la firma de Navarrete se une a la colección de Dragon Ball Super con la que ya cuenta la editorial. Son 160 estampas (figuras) las que tendrás que conseguir para completar el álbum además de 16 stickers cromados (especiales) que serán más difíciles de obtener.

El álbum y el paquete que incluye 8 figuras cuesta un sol cada uno, pero también podrás adquirir los clásicos “paquetones” que incluyen 400 figuras por un precio reducido en comparación a la compra de los sobres por separados.

Imagen promocional del álbum de Dragon Ball Super: Broly. | Fuente: Editorial Navarrete

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify


¿Qué opinas?