Dragon Ball Super Manga Capítulo 53 online: Léelo gratis, legalmente y en español de esta manera

En la mañana del domingo, Toyotaro y su equipo lanzaron al mundo el nuevo episodio de Dragon Ball Super, uno de los mangas más populares del momento.

Vegeta se encuentra preparándose para dominar su espíritu y aprender dos técnicas nuevas. | Fuente: Manga Plus

Llegó el día. Este domingo 20 de octubre llegó oficialmente el capítulo 53 del manga Dragon Ball Super al mundo y es posible leerlo sin caer en la piratería: en una plataforma legal.

La trama de la historia está más que interesante. Los reclutas del villano Moro están dirigiéndose a la Tierra, donde los esperan para una gran batalla. Gokú se encuentra preparándose con Meerus y dominando el Ultra Instinto, mientras que Vegeta ha aprendido que se puede llegar a dominar la multiplicación y gigantificación mediante el control de espíritu.

¿Se puede leer legalmente y gratis el manga?

Sí. Gracias a Manga Plus, aplicación oficial de Shueisha, podemos leer los tres primeros tomos y los tres últimos de varias sagas importantes, incluido Dragon Ball Super. Por lo mismo, si estás al día en la historia, puedes leer completamente el capítulo 53 desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?