Dragon Ball Super | Organizan concierto inspirado en la música de Dragon Ball

Este evento reunirá a las dos voces oficiales de Dragon Ball Z, una orquesta sinfónica y una banda de rock para transportar sus espectadores a su infancia con los temas más icónicos de la serie.

Los temas de Dragon Ball será interpretados por músicos profesionales. | Fuente: rockandpop.cl

La legendaria serie de animación japonesa Dragon Ball ha dejado una marca en las infancias de varias generaciones y junto con las memorables batallas y épicos momentos se encuentra la gran banda sonora que esta serie tenía.

La obra estará compuesta por el músico japonés Shunsuke Kikuchi y tendrá una orquesta de 35 músicos, entre ellos estará una orquesta sinfónica y una banda de rock; además de inclusión de las dos voces oficiales de los temas de Dragon Ball en Latinoamérica: Andrián Barba y Ricardo Silva.

Este emotivo evento se dará el domingo 13 de octubre en el Teatro Cariola de Santiago de Chile. ¿Te gustaría que iniciativas como esta puedan darse en Perú? ¿Qué tema de Dragon Ball recuerdas más?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?