Kefla alcanzó el nivel 2 de Super Saiyajin. | Fuente: Toei

La serie animada Dragon Ball Super es una de las más esperadas en la actualidad. Pese al éxito de otras producciones como ‘Attack on Titan’ o ‘One Punch Man’, los aficionados de Gokú y compañía esperan con ansias que la actual serie televisiva regrese de su larga pausa.

Mientras tanto, la serie emitida por canales de transmisión oficiales ha regresado nuevamente al Torneo del Poder, principalmente a la lucha entre Gokú y las saiyajin miembros del Universo 6, Kale y Caulifla.

El duelo contra la fusión de ellas, Kefla, ha llevado al máximo agotamiento a Gokú y el Ultra Instinto no es la solución para derrotarla. Kefla lanza una ráfaga de explosiones hacia el héroe, mientras él carga su famoso Kamehameha. Junto al doblaje en inglés, esto nos regalaría una de las secuencias más impresionantes de toda la serie.

Aunque la serie animada siga pausada, el que sigue su curso es el manga homónimo. El duelo de Moro contra Gokú y Vegeta ha puesto a los héroes contra las cuerdas y, en cada episodio, el villano se convierte en más cruel y sangriento.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?