El villano solo observaba la lucha entre sus secuaces. | Fuente: Manga Plus

Llegó el 20 de noviembre y Shueisha nos ha revelado el nuevo capítulo del manga oficial Dragon Ball Super, la obra de Toyotaro y supervisada por Akira Toriyama. El episodio se llama “Gohan vs Siete Tres” y se concentra en la lucha de los secuaces de Moro en el planeta Tierra.

Por fortuna, el capítulo fue lanzado simultáneamente en todos los idiomas y es posible leello gratis y legalmente desde la web o aplicación móvil de Manga Plus.

¡Spoilers!

Los secuaces de Moro han llegado a la Tierra y se encuentran enfrentando a Piccolo, Krillin y Gohan. Siete Tres, uno de los villanos, parecía controlar la situación, pero el hijo de Gokú, gracias a su entrenamiento con Piccolo, conocía sus movimientos y ataques. Cuando parecía que el asunto se inclinaría en favor a los habitantes del planeta, Siete Tres revela que puede reservar e intercambiar habilidades con otros personajes: utilizó la absorción de energía de Moro para evitar los ataques y empezar a consumir la energía de la Tierra.

Sin embargo, mientras esto sucedía, la cabra milenaria -quien estaba viendo la lucha desde su nave- se enteró que Gokú se encuentra entrenando con Meerus para derrotarlo, por lo que ideó un plan: llegará a la Tierra, lo derrotará con su nueva energía y será el amo del universo. El plazo para este asunto es de dos meses.

La preocupación de Whis

Whis buscó al gran Sacerdote por un asunto. Recuerda que los ángeles son seres neutrales que no apoyan ni al bien ni al mal, pero no obtiene aún una respuesta: ¿por qué Meerus entrena a Gokú para la lucha contra Moro?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?