¿Se viene la segunda temporada de Dragon Ball Super? Esta es la verdad del asunto. | Fuente: Toei Animation

La historia de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Super continúa a través de los capítulos mensuales del manga pero en el terreno del anime, la serie llegó a su fin tras el cierre del Torneo del Poder en el que los protagonistas consiguieron la supervivencia del Universo 7. Los seguidores aguardan al anuncio de la segunda temporada y una imagen revivió las esperanzas de la fanaticada.

En la fotografía, se puede observar a Gokú junto al Broly de la película Dragon Ball Super: Broly, además, se distingue la espalda de Weiss y otros personajes. Lo que en un inicio parecía una filtración del esperado Dragon Ball Super 2 fue desestimado rápidamente por un usuario de Twitter.

En una publicación a través de la cuenta de @Merik_MERIMO, se confirmó que la imagen sólo se trata de un fanmade, un trabajo realizado por seguidores exclusivamente para fines recreativos. En el texto que acompaña a la imagen, el animador escribe: “(El leak) fue un experimento que hicimos con mis amigos de @Lukemation y @chry_insi_art. Todo fue por diversión y queríamos ver que tan creíble podíamos hacerlo”.

Todo apunta a que tendremos que esperar al anuncio oficial de Toei Animation para confirmar la realización de una nueva temporada de Dragon Ball Super. Cabe resaltar que puedes leer la continuación de la historia en el manga a través de Manga Plus en el siguiente enlace.

El capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible en la plataforma oficial de Shueisha. Puedes leer el capítulo de forma legal y gratuita en Manga Plus.

Puedes leer la continuación de la historia de Dragon Ball Super en Manga Plus . | Fuente: Manga Plus

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?