El príncipe de los saiyajines decidió dejar de perseguir a Gokú y optó por entrenar por su cuenta para obtener nuevas habilidades. | Fuente: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super se encuentra en un punto crítico de la historia y los fans no pueden esperar más por el siguiente capítulo. Moro amenaza la seguridad del universo y el dúo saiyajin conformado por Gokú y Vegeta ha decidido entrenar en lugares distintos para conseguir nuevas habilidades ya que el Super Saiyajin Blue no es efectivo en contra del villano.

En el capítulo 52 y 53, Gokú decidió ir a entrenarse con el patrullero galáctico Merus para poder dominar el Ultra Instinto mientras que Vegeta viajó al olvidado planeta de Yardrat para que sus habitantes lo adiestren en el control de la energía que permite el uso de diversas técnicas como la teletransportación de su rival.

Scan de una página centrada en Dragon Ball Super de la nueva edición de V-Jump. | Fuente: V-Jump

La nueva edición de la revista V-Jump -dedicada a los nuevos mangas y videojuegos de las propiedades de Shueisha- ha mostrado una página en la que se puede apreciar los resultados del entrenamiento de Vegeta. El príncipe de los saiyajin parece haber dominado la teletransportación al igual que Gokú pero también puede convertirse en gigante y crear múltiples clones, poderes que ni siquiera su rival posee.

No cabe duda de que el próximo capítulo del manga estará cargado de emociones y peleas épicas. Recordemos que el capítulo 53 mostró la llegada de los secuaces de Moro a la Tierra y la incorporación de Gohan a la defensa del planeta.

Acercamiento del scan de V-Jump que muestra las habilidades nuevas de Vegeta. | Fuente: V-Jump

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super de manera oficial a través de Manga Plus, la plataforma de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 53, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?