Llegó el fin de semana y de seguro estás evaluando qué hacer en este sábado y domingo junto a tus amigos y familia. Si estás interesado en el arte y la cultura, aquí recopilamos una breve lista de espacios que abrirán sus puertas de forma gratuita en estos días.

El Museo de Arte de Lima (MALI) abre sus puertas al público hoy viernes 03 de noviembres desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Los asistentes podrán disfrutar de visitas guiadas y ver las colecciones del período precolombino y demás muestras arqueológicas que se albergan en el museo.

Además, la banda electro popo IndiePendencia hará un breve concierto para darle el toque musical a la noche.

El Callao también tendrá un espacio cultural. ‘Foto Monumental 2017’, es la muestra fotográfica en la que se mostrará al público, teniendo como temática la sátira política. Esta exposición irá sábado y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Noche de Museos

El sábado 4 de noviembre, tres museos de Barranco participarán de ‘La Noche de los Museos de Barranco’. Este evento permitirá que el público ingrese de forma gratuita al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), al Museo Pedro de Osma y al Museo Mario Testino (MATE) desde las 5 de la tarde.

Por otra parte, el domingo 5 de noviembre se realizará la 5ta edición de ‘Museos Abiertos’, un evento que se realiza en 55 museos y sitios arqueológicos del Estado en diferentes puntos en simultáneo.

Además de las visitas guiadas, algunos de estos espacios contarán con la participación de algunos de artistas como Dina Páucar, Azucena Kantarina, la banda de Santa Cecilia de Catac, Ángel Dámazo y el conjunto de los Hermanos Collazos, quienes ofrecerán lo mejor de su música.

El programa de las actividades para este día se publicará el viernes 03 de noviembre en la página web del Ministerio de Cultura.

0 Comentarios
¿Qué opinas?