Barranco abre puertas al I Encuentro de Arte y Bienestar Integral

Lima Vuela, congrega por primera vez en nuestra capital lo mejor de la oferta vinculada al bienestar integral del 24 al 31 de mayo en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.
Espacio

Bajo el nombre de 'Lima vuela' llega una multidisciplinaria propuesta que incluye ambientes de creación del artista del interiorismo Ro de Rivero y una exposición-venta de piezas de artistas como Karen Macher, Erasmo Wong, Claudia Guerrero, Magaly Sánchez, Mónica Piqueras, Cynthia Malamud, Arturo Claudett, Stephanie Day, entre otros.  

Piezas de arte, Aeroyoga, alimentación saludable, así como cursos y talleres relacionados a la práctica de una vida en armonía, eso es ´Lima Vuela´, el primer encuentro multidisciplinario que reúne en un solo circuito de una semana de duración, a los más importantes representantes de las actividades que promueven el bienestar en todas sus dimensiones.

En este original encuentro incluye ´El Espacio Vuela´; ambientes de creación bajo el concepto Orgánico-Urbano, del reconocido artista del interiorismo, Ro de Rivero. Y una exposición-venta de piezas de arte desarrolladas exclusivamente para el encuentro bajo la concepción del ´Vuelo´, a cargo de prestigiosos artistas como Karen Macher, Erasmo Wong, Claudia Guerrero, Magaly Sánchez, Mónica Piqueras, Cynthia Malamud, Arturo Claudett, Stephanie Day, entre otros.  

Los asistentes a ´Lima Vuela´ también tendrán la oportunidad de elegir e inscribirse en la vasta oferta de talleres que brindan asociaciones como ´Hana - Salud y Bienestar´, ´Enana Blanca´, ´Tae Perú´, ´La Hermandad de la Costura´, y otros más, que ofrecerán diversas temáticas a la medida del interés y necesidad del público. 

Asimismo, podrán degustar y, si así lo desean, adquirir productos y alimentos saludables y amables con el planeta, dentro del ambiente acondicionado con los mejores restaurantes orgánicos vegetarianos y veganos de la ciudad, donde también se ubica la Tienda Verde, especializada en comida saludable. Entre las opciones se encuentran el AlmaZen, Que Juicy y Raw Café y otros más.

Un importante porcentaje del dinero recaudado será destinado a la iniciativa de la Asociación Sin Fines de Lucro ´AIRE`, que junto a ´Proyecto Vuela´ y artistas peruanos de arte urbano, apoyarán la benéfica acción de pintar fachadas de la ciudad con una pintura purificadora de aire (1 metro cuadrado pintado filtra cada día la misma cantidad de SMOG que un árbol adulto).

Sepa más: