Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Comienza el II Encuentro Internacional de Improvisación Teatral ketó

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El evento reunirá a los mejores equipos de improvisación de Latinoamérica en una temporada que promete arrancarnos más de una carcajada.

Comienza el II Encuentro Internacional de Improvisación 'Teatral ketó', que presenta el evento Internacional del año que reunirá a los mejores equipos de improvisación  de Latinoamérica en una temporada que promete arrancarnos más de una carcajada.

Para que el encuentro, que contará con la participación de diversos países de Latinoamérica como: Argentina, Perú, México, Chile y Colombia, sea más dinámico, se ha elegido el formato de un campeonato deportivo, de ahí el nombre 'Impro Sport' y la presencia de jueces (actores reconocidos del medio) quienes serán los encargados de deliberar la participación de cada equipo y elegir al mejor desempeño de cada noche.

Esta edición del encuentro estará bajo la dirección de Sergio Paris, quien ha preparado una dinámica distinta que le permitirá al público participar de manera activa y elegir al equipo que resulte ganador del evento.

Durante  la semana que dura el evento, los equipos improvisarán sobre diversos temas elegidos por el público en el momento, y también participarán en juegos pre- establecidos.

Los equipos elegidos para esta edición son: ketó A y ketó B por Perú,  Global Impro de Argentina, La Solución Impro de Colombia, Complot Escena de> la oportunidad de enfrentarse a los demás participantes gracias a un fixture establecido.

De este modo, todos los equipos podrán medir fuerzas con sus adversarios para luchar por un cupo en la fecha final.

El II Encuentro de Improvisación Teatral "Impro Sport" se llevará a cabo del 14 al 20 de Marzo en el  Satchmo de Miraflores.

Todos los seguidores de este arte escénico pueden adquirir sus entradas para el evento en Teleticket de Wong y Metro.  También se podrán adquirir abonos para tres o
seis fechas con descuentos en una pre-venta que ketó ha lanzado y que se mantendrá hasta el domingo 7 de marzo.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA