Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Empieza la XXV Feria del Fondo Editorial de la PUCP

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Edición número 25 del tradicional encuentro va del 6 al 11 de setiembre en el jardín frente a la cafetería de Artes.

Desde el lunes 6 hasta el sábado 11 de setiembre se llevará a cabo la tradicional Feria del Fondo Editorial de la PUCP, punto de encuentro de las casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de la capital que ofrecerán lo mejor de sus catálogos con facilidades de pago y generosos descuentos.

45 expositores invitados instalarán stands que podrán ser visitados por la comunidad universitaria durante esa semana en el horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m., y el sábado de 10 a.m. 3 p.m.

De esta manera el lector interesado, el estudiante, investigador, docente y público en general encontrará las mejores publicaciones en campos como el derecho, la arquitectura, la literatura, la filosofía, las ciencias sociales, los estudios culturales, las ciencias e ingeniería, las artes plásticas, así como tendencias más actuales como la música contemporánea, el cómic, el arte conceptual, el diseño, la moda, entre otras.

El Fondo Editorial participará en la feria ofreciendo su diversidad de novedades entre las que destacan los libros ganadores del Premio Nacional PUCP 2009, en la categoría ensayo, El acorde perdido. Ensayos sobre la experiencia musical desde el Perú de Eduardo Torres Arancivia; el Libro de exilio de Miguel Ildefonso en poesía, y La vereda más larga del mundo de Javier Pizarro Romero en novela. Asimismo, los libros Tras una lengua de papel. El español del Perú de Carlos Garatea Grau; la colección de ensayos Entre la espada y la pluma. El inca Garcilaso y sus Comentarios Reales editada por Raquel Chang-Rodríguez; Vida digital: la tecnología en el centro de lo cotidiano de Eduardo Villanueva y la traducción al español del libro ya clásico de David Noble Cook, Catástrofe demográfica andina. Perú 1520-1620 de la colección Estudios Andinos.

Por otro lado, pueden conseguirse los volúmenes Max Uhle (1856-1944). Evaluaciones de sus investigaciones y obras, editado por Peter Kaulicke, Manuela Fischer, Peter Masson y Gregor Wolff; Las cronologías del Formativo. 50 años de investigaciones japonesas en perspectiva de Peter Kaulicke; Perspectivas comparativas sobre la arqueología de la costa sudamericana (coedición del Fondo Editorial de la PUCP, Universidad de Pittsburgh y Ministerio de Cultura de Ecuador); Los derechos fundamentales en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Análisis de los artículos 1, 2 y 3 de la Constitución de Marcial Rubio, Francisco Eguiguren y Enrique Bernales; Tres claves de la justicia en el Perú de Luis Pásara; entre otros.

Para esta edición de la Feria, los alumnos de la Universidad podrán cargar el monto de sus compras a la tercera y cuarta boletas con solo mostrar la TUI (o carnet universitario) y DNI. Para acceder a esta forma de pago será indispensable no tener deuda alguna con la Universidad. Para el personal docente y administrativo, el monto de las compras podrá ser descontado de planilla.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA