Espectáculo en homenaje a Lima: Chabuca Danza

Se realizará el sábado 19 y domingo 20 de enero, a las 7:30 p.m. en el ICPNA de Miraflores a cargo de la compañía Peruexpresión que dirige Fabricio Varela.
Difusi

En homenaje a Chabuca Granda nuestra más emblemática compositora, Chabuca Danza es el proyecto que explora la versatilidad de ritmos peruanos, como insumo para coreografías que fusionan tradición y modernidad, abordando la visión de Chabuca sobre sus rincones, el recuerdo y personajes de la Lima que se fue.

Espectáculo a cargo de la compañía “Peruexpresión” dirigido por Fabricio Varela que coincide con las festividades por el aniversario de la ciudad de Lima que podremos ver en dos únicas funciones los días sábado 19 y domingo 20 de enero a las 7:30 p.m. en el auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El costo de la entrada es de S/.20.

La Compañía de Folclore “Peruexpresión” fue fundada el 20 de agosto de 2005  con objetivo principal de difundir las manifestaciones culturales del Perú a través de la danza y su integración con otras disciplinas artísticas como la música y el teatro, con una propuesta de fusión, creativa e innovadora.