Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Hombres al natural: Ciclo de Conferencias" en Espacio Libre de Barranco

Un infiel, un metrosexual y un creyente cuentan qué difícil es ser hombre

¡¿Quién entiende a los hombres?! Cuántas veces y cuántas chicas se habrán hecho esa pregunta a lo largo de la historia. Pues bien, la Casa Espacio Libre pretende dar su grano de arena en esta compleja cuestión con la nueva puesta en escena: "Hombres al natural: Ciclo de conferencias", una comedia para que este febrero, Mes del Amor, ellos también se sientan escuchados y comprendidos. "Hombres al natural" se estrena en Lima este 20 de febrero (Espacio Libre. Av. Balta 107. Barranco).

 

La comedia nos trae a un confundido especialista en temas de género, a un metrosexual, a un infiel, a un joven actor ansioso por triunfar y a un fanático religioso, quienes brindarán siete conferencias para ayudar a las damas a entender el terrible reto de ser hombre en este nuevo milenio. Y a los hombres, a conocerse a sí mismos e identificarse con los personajes.

 

Hacia el final, juntos se enfocarán el centro de análisis de modo casi filosófico, el trasfondo de todas las conferencias, su objeto de estudio: el pene y sus implicancias.

 

La obra original pertenece a Kevin Cameron Blessed (New Jersey, 1970). Reconocido en los circuitos alternativos de teatro en New York, ha participado en diversos montajes y performances. "Hombres al natural: Ciclo de conferencias" es su primera obra. Fue estrenada en 2005 con gran éxito entre el público y con cientos de presentaciones.

 

En Lima, la dirección estará a cargo del ya conocido Diego La Hoz. El actor Manuel Gold interpretará al Infiel y al Fanático Religioso, mientras que Jorge Bardales encarnará al Metrosexual y al Joven Actor. Omar García será el Conferencista.

 

Porque ellas ya lo expresaron todo en un "Monólogo". Ahora ellos tomarán la palabra.

 

La temporada irá desde el viernes 20 de febrero hasta el 4 de abril (mayores de 16 años) todos los jueves, viernes y sábados, a las 9 p.m. Entrada: S/.20 (Teleticket  y Boletería).

Lugar: Casa Espacio Libre, Av. Balta 107 (a media cuadra del Óvalo Balta). Informes y reservas: 2499095.


 

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA