Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

I Festival de Coros, "Lima Canta en Navidad 2009"

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se realizará en el Pasaje Santa Rosa el sábado 12 diciembre con ingreso libre

Iniciando las celebraciones navideñas que nos recuerdan el nacimiento de Jesucristo en Belén se organizó el I Festival de Coros, "Lima Canta en Navidad 2009", que se realizará el sábado 12 de diciembre en el Pasaje Santa Rosa a partir de las 4:00 p.m.  

Ocho coros son los  elegidos para que a través de sus voces nos hagan llegar el mensaje de paz y amor, con  tradicionales villancicos será deleitado el público asistente.  

El Coro del Colegio "Brigham Young School", será el encargado de iniciar la tarde cantando villancicos en inglés; mediante sus melodiosas voces nos recordarán la importancia de la navidad.  

A las 4:30 p.m. le tocará el turno al Coro de la Universidad Pontificia Católica del Perú, que también cantará en inglés, y cuyos integrantes son destacados estudiantes de diversas carreras; que en el canto encontraron una manera diferente de explorar sus aptitudes y aficiones artísticas.  

Luego ingresarán 25 alumnos  de diversas facultades de la Universidad Alas Peruanas, los que integran el coro desde el mes de agosto bajo la dirección de Ángela Culque Berrocal, y en esta oportunidad cantarán alegres canciones navideñas.  

"Canticum Novum" es el nombre del coro integrado por profesionales de diversas disciplinas que estará deleitando al público con cantos gregorianos. Este coro se caracteriza por la fuerza espiritual que demuestran en cada interpretación.  

Para las 6:00 p.m. adultos y niños podrán disfrutar de los coros de la Alianza Francesa y la Universidad San Ignacio de Loyola, que en esta oportunidad cantaran en inglés y español. Cabe señalar que el coro de la Alianza Francesa  ha ganado diversos concursos internacionales.  

Iniciando la noche alumnos y profesores del Coro Polifónico de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) bajo la dirección del Maestro José Carlos Santos Ormeño -quien ha dirigido a la Orquesta Sinfónica Nacional- demostrarán que continúan con el mismo espíritu y vigor que los caracteriza desde su fundación en 1962.  

La presentación esta dirigida a toda la familia y el ingreso es libre.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA