Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La Calle presenta taller para creativos publicitarios en Arequipa

Difusi
Difusi

Daniel de León, Charlie Valderrama, Sergio Franco y Eduardo "Poke" Meza estarán a cargo de los talleres que se realizarán en el Club Internacional de la Ciudad Blanca.

Este sábado 9 y domingo 10 de junio llega a la ciudad de Arequipa el evento “AD-ducción Creativa” organizado por La Calle, la primera escuela de creatividad publicitaria del Perú. Pensada como un fin de semana dedicado a la creatividad, esta iniciativa se desarrollará a través de lecciones dictadas por reconocidos profesionales del campo de la publicidad nacional.
 
AD-ducción Creativa: Arequipa 2012 contará con una serie de talleres intensivos a cargo de Daniel de León y Charlie Valderrama, Directores Creativosde Y&R, Sergio Franco, Director Creativo de Fahrenheit DDB, y Eduardo “Poke” Meza, Director de Arte de JWT, quienes cuentan con años de experiencia en el área y buscan impartir sus conocimientos a través de sus propias vivencias, incentivando el uso de herramientas para lograr proyectos tangibles en los asistentes.

El evento, que se desarrollará de 9 a.m. a 6 p.m. durante ambos días, se llevará a cabo en el salón social del Club Internacional ubicado en la Av. Bolognesi s/n, Cercado. Los participantes experimentarán un trabajo intensivo pasando por cada uno de los cuatro talleres de desarrollo creativo que impartirán las personalidades invitadas. Las entradas tienen un costo de S/.190 y están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 
Para mayor información puedes visitar el fan page oficial del evento:
www.facebook.com/ADduccionCreativa


Sobre los expositores:

Eduardo “Poke” Meza, director de arte de JWT
Con una carrera de 16 años en el medio, hoy lidera la dirección de arte en JWT Lima. Uno de los últimos Cannes que han llegado al Perú fue gracias a su gran campaña gráfica "Impaciencia" para Interbank. Además de otros premios como Effie, Fiap, Ojo de Iberoamérica y premios locales.

Sergio Franco, director creativo Fahrenheit  DDB
Egresado de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Su recorrido comenzó como redactor en Ogilvy y le continuaron grandes agencias como McCann Erickson, Leo Burnett y JWT. Fue Director Creativo en Leo Burnett Colombia para luego volver al Perú e incorporarse a Publicidad Causa. En este momento se encuentra como Director Creativo en Fahrenheit DDB. Ha trabajado en la construcción de marcas como Interbank y Chocolates Nestlé. Su principal logro es haber ganado premios como Cannes, Grand Prix Effie, Fiap, Ojo de Iberoamérica y más de 30 premios locales.

Daniel de León Tanner, director creativo Y&R
Su carrera inició en Euro RSCG, México donde trabajó para marcas como Trident, Clorets, Audi y Warner Music. Luego, ingresó a Lowe México. Durante cuatro años trabajó para cuentas nacionales e internacionales como Nestlé, MetLife, Cerveza Sol, Alestra, AT&T, Renault, MTV y Axe. Después, le siguió Z publicidad. Durante ese tiempo trabajó para marcas como Volkswagen, Coca-Cola, Viagra e Interjet. Actualmente, se desempeña como Director Creativo en Y&R Lima, donde lleva 3 años trabajando para marcas como: Movistar, Toyota, La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, Un Techo Para Mi País, Maestro Home Center, LandRover y LAN. Ha recibido premios internacionales tales como: Fiap, San Sebastián, el Ojo de Iberoamérica, el Creative Circle Awards de Londres, el Art Directors Club, One Show Design, el Círculo Creativo de México y en el festival local de Perú: APAP.

Charlie Valderrama, director creativo Y&R
Artista de alma y director de arte de profesión, ha sabido ganarse un lugar en la escena publicitaria local. Pasó por agencias como McCann, donde trabajó 4 años con clientes como Coca-Cola y Direct Tv. Luego Estuvo 3 años entre Leo Burnett y Circus con clientes como Direct Tv, Sodimac y BCP entre otras. Hace ya más de 2 años se encuentra entre las filas de Y&R, hoy en día como Director Creativo para la marca Movistar, entre otras. En su carrera ha obtenido prestigioso premios como Clio, One Show, New York Festival, Fiap, El Ojo de Iberoamérica y varios premios locales como APAP.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA