Lima Norte disfrutará de "El circo del increíble Zumba"

Magia, baile, suspenso y mucha diversión para disfrutar en familia con la participación especial de Fabiana Hayashida y el Profesor Otto.
Lead Corporaci

Bajo la producción y dirección de RBL Producciones, desde el 18 de julio al 17 de agosto, se presentará en el Metro de Independencia, “El Circo del increíble Zumba”, un espectáculo que trae baile, emoción, magia y una historia pensada  para despertar la reflexión de nuestros niños.  Los boletos están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

“El circo del increíble Zumba” contará con un momento de máximo suspenso denominado “el motociclista suicida”, representación donde Zumba arriesgará su vida para demostrar su valentía.  Además,  el espectáculo tendrá actos de malabarismo, rutinas de altura,  payasos, contorsionistas, magia y baile.

Otro de los atractivos de esta producción es la historia central,  donde “El increíble  Zumba”,  es el guardián del bien y el mal, este súper héroe tiene como misión proteger la alegría, la bondad y el arte, para esto tendrá que enfrentar al malvado Barbala, un villano, que hará hasta lo imposible para impedir la noble labor, pero “Súper Zumba”, combatirá por la alegría del circo con la ayuda de La China y El Profesor Otto. 

RBL Producciones presenta “El circo del increíble Zumba”, con todos los elementos para divertirse en familia. El espectáculo será presentado en Metro de Independencia (Panamericana Norte) del 18 de julio al 17 de agosto. Las entradas están a la venta en Teleticket  de Wong y Metro.