Ministra de Cultura recibió a Marcela Temple de Pérez de Cuellar

Esposa del ex-Secretario General de las Naciones Unidas invitó a Susana Baca para que la acompañe a recibir el premio que le otorga el World Monuments Found.
Difusi

La ministra de Cultura, Susana Baca de la Colina, recibió en su despacho a la señora Marcela Temple de Pérez de Cuellar, quien invitó a la titular del sector a acompañarla a recibir el premio que le otorga el World Monuments Found, por su destacado trabajo por el Patrimonio Arquitectónico del Perú.
 
El World Monuments Fund, entidad orientada a la conservación de bienes artísticos y culturales, tiene su sede en Nueva York, y condecorará a la peruana por haber hecho posible la restauración de las iglesias barrocas San Juan Bautista de Huaro y San Pedro Apóstol de Andahuaylillas (Cusco), entre otros proyectos.
 
Marcela Temple de Pérez de Cuellar, es esposa de Javier Pérez de Cuéllar, ex Secretario General de las Naciones Unidas. Durante los diez años que su esposo presidió el organismo internacional más importante del planeta, Marcela fue protagonista de las labores realizadas a nivel mundial en lo referido a conservación del patrimonio cultural.