Oscar 2018: Reeditan en español el libro que inspiró 'The Post'

La película dirigida por Steven Spielberg se basó en la autobiografía de Katharine Graham.
Meryl Streep y Tom Hanks en una escena de 'The Post' | Fuente: 20th Century Fox

La obra de Katharine Graham, aquella que inspiró la nominada a los Premios Oscar 'The Post', y fue publicada en 1998 como autobiografía será reeditada al español por la editorial 'Libros del K.O'.

El libro ganó el Premio Pulitzer en el mismo año que se publicó. La apasionante historia de Graham cuenta su ascenso en el Washington Post, luego del suicidio de su marido. En una sociedad machista, Graham supo imponerse con mano dura en la toma de decisiones, como la publicación de los papeles del Pentágono y el caso Watergate.

"Katharine Graham nos narra su vida, las relaciones a veces atormentadas con su marido, su experiencia con los distintos presidentes norteamericanos a los que ha tratado durante más de cincuenta años de actividad profesional, sus ilusiones personales, sus amores, sus decepciones...", revela en su sinopsis, la web de la editoria.

Cabe anotar que la película dirigida por Steven Spielberg cuenta con las actuaciones de Mery Streep (en el papel de Graham) y Tom Hanks (como el editor Ben Bradlee). Tiene dos nominaciones, a Mejor Película y a Mejor Actriz para Streep.

0 Comentarios
¿Qué opinas?