Star Wars: organizan festival temático en Lima

La Municipalidad de Lima organiza un festival temático de "Star Wars", por motivo del estreno de la séptima entrega de la película, en el Parque de la Reserva.
Saz Comunicaciones

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el “Festival Guerra de las Galaxias” este 24 de octubre en el Parque de las Aguas. 

El festival de las Guerras de las Galaxias se realiza con motivo del estreno de la película “El despertar de la fuerza” , la séptima entrega de la saga Star Wars.

El evento se realizará el sábado 24 de octubre en el Parque de las Aguas de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. Los asistentes podrán deleitarse con las exhibiciones de colecciones, charlas, conferencias sobre las sagas, proyecciones de videos, personajes caracterizados de Chuwaca, Dark Vader, Jedis y muchos más. Así como el elenco del sinfónico nacional y juvenil tocando la banda sonora de la saga, que fascina a grandes y chicos de varias generaciones.

Al respecto, Vladimir Zaragoza, productor del evento, sostuvo que tienen " la gran experiencia de haber realizado más de 10 eventos temáticos". "Tener un evento de primer nivel a bajo costo es un plus para que ningún fanático se lo pierda definitivamente. Agradecemos de manera muy especial a la Municipalidad de Lima por confiar en nosotros, al club de fans The Force Perú por sumarse a esta iniciativa tan ambiciosa y JDOS producciones que nos apoyará con trajes que nunca antes has sido vistos en Lima. Esto será un gran atractivo para todos los fanáticos de esta millonaria saga de George Lucas que cuenta con una gran comunidad de fans en todo el mundo y Perú no es un excepción", sostuvo.

Sobre el Parque de las Aguas

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. El costo de ingreso  es de S/. 4.00 nuevos soles.

Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. El recinto cuenta con estacionamiento amplio en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

Sepa más: