Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Viene la tercera temporada de Modern Family

Twentieth Century Fox Television
Twentieth Century Fox Television

La gran ganadora en la última entrega de los Premios Emmy vuelve a las pantallas el viernes 18 de noviembre.

Este 18 de noviembre se estrena la tercera temporada de Modern Family, la serie que se convirtió ya en serie de culto y que es considerada como la responsable del resurgimiento de las comedias televisivas, a través de Moviecity.

La historia:

Jay Pritchett se ubica a la cabeza de una familia grande y poco convencional. Ahora, en su nueva experiencia matrimonial con Gloria, su joven  y hermosa esposa,  ha recibido una especie de segunda oportunidad. Pero las antiguas costumbres son difíciles de abandonar y  Jay se siente amenazado cuando intenta adaptarse a la vida pasional y exigente que su esposa encarna. Al mismo tiempo, debe entenderse con Manny, su precoz hijo pre-adolescente. Hay diversos choques culturales, algunos malentendidos, pero también muchas  victorias dulces en este camino.

Claire, la hija de Jay y Phil, su esposo, son los orgullosos padres de tres hijos con los que anhelan mantener una relación abierta, sana y sincera. No siempre es fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente como Haley que está creciendo vertiginosamente, otra niña demasiado inteligente llamada Alex  y Luke, un niño atolondrado. Además Phil es, en el fondo, un niño más, aunque tenga siempre las mejores intenciones. Claire es el sostén de la familia; se esfuerza por manejar el rumbo de sus vidas, evitando a toda costa que sus hijos vivan la infancia rebelde que ella tuvo.

El hermano de Claire, Mitchell, está muy ocupado educando a su hija adoptiva, Lily, junto a su pareja, Cameron. Los extremos opuestos generalmente se atraen: Cameron tiene una hermosa y gran personalidad con una cierta inclinación por lo dramático, mientras que Mitchell es muy formal. Ambos se complementan muy bien y estos padres tan devotos disfrutan sus roles conformando su propia pequeña familia.

Estos tres arquetipos únicos nos presentan una visión sincera y generalmente divertida de lo que es una familia moderna, a veces tierna, a veces controvertida.

La serie y sus protagonistas:

Modern Family está protagonizada por Ed O’Neill como Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell como Phil, Sofía Vergara en el papel de Gloria, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell, Eric Stonestreet en el papel de Cameron, Sarah Hyland como Haley, Nolan Gould como Luke, Ariel Winter como Alex, Rico Rodrigues como Manny y Aubrey Anderson-Emmons como Lily.

Esta serie fue producida por Twentieth Century Fox Television junto con Levitan Lloyd Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son sus creadores y productores ejecutivos.

La serie y los premios:

Modern Family recibió críticas muy favorables de la prensa especializada y ha sido ganadora de múltiples premios, convirtiéndola ya en una serie de culto.

En la última entrega de los Premio Emmy fue la gran ganadora ya que, por segundo año, se llevó a casa el Emmy como Mejor Comedia, así como en la categoría de Mejor Actriz Secundaria para Julie Bowen, Mejor Actor Secundario, Ty Burrell, Mejor Director, Michael Alan Spiller y Mejor Guión para Steve Levitan y Jeffrey Richman.

En total, Modern Family tuvo 7 nominaciones, llevándose 5 preseas, reforzándola como la Mejor Comedia de los últimos años.

Datos Destacados:

En EE.UU. ocupa el primer puesto, como serie con argumento en horario central para adultos entre 18 y 49 años. El estreno de esta temporada en EE.UU. fue el más importante dentro de las comedias en los últimos ocho años, obteniendo los ratings más altos. Alterna entre primer y segundo lugar en la franja de adultos (hombres y mujeres) entre 18 y 49 años y el segundo lugar absoluto en todas las categorías. Éxito internacional en Argentina, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España, Alemania, Holanda, Noruega, Polonia,  Suecia y el Reino Unido.

La tercera temporada de esta serie se estrena el 18 de noviembre por Moviecity a las 22 horas y por Moviecity HD a las 19 horas.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA