Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

XII Festival de Teatro para Niños

Difusi
Difusi

Del 6 al 22 de febrero (miércoles, jueves y viernes) a las 5 p. m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446).

Celebrando su décimo segunda edición, el Festival de Teatro para Niños, nos trae a nueve reconocidas agrupaciones teatrales comprometidas con la difusión y desarrollo del teatro para niños. Sin duda, una excepcional oportunidad para apreciar estupendas, divertidas y aleccionadoras historias en estas vacaciones escolares.

Es así que los elencos de Vicky Paz producciones, Sendar, Liarte, Nueva Aurora, Teatromanía, Susan León producciones, Grupo Teatral Quimera, Lucky Truqui Teatro y Winaray Teatro se presentarán del 6 al 22 de febrero, los días miércoles, jueves y viernes a las 5 p.m. en el auditorio del ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). El costo de las entradas es de S/.5 niños y S/.10 adultos.

El festival se inicia el miércoles 6 con la obra Los Pitufo-amigos (Sendar), entretenida historia que nos transporta a Pitufilandia, el hogar de los recordados pitufos, aquellos “suspiritos azules” que divirtieron a muchas generaciones. Continúa con El Fantasma Tragalotodo, del grupo Liarte, cuya trama transcurre en un tranquilo bosque que es amenazado por la presencia de un cazador, pero una extraña presencia llega para arreglar la situación. Al día siguiente, Vicky Paz producciones presenta una divertida versión de un clásico cuento infantil en Al rescate de los tres cerditos con música, juegos, canciones y un lindo mensaje de solidaridad y amor en familia, imbuida de los problemas de nuestro tiempo.

La semana siguiente las funciones continúan con amenas adaptaciones de dos famosos cuentos clásicos “Caperucita roja” (grupo teatral Nueva Aurora) y “La bella durmiente” (Teatromanía); además en “Las aventuras de Angellina Ballerina” (Susan León producciones), unos tiernos ratoncitos se unirán para darle ‘el mejor regalo’ a su maestra de escuela.

En “Las aventuras de Pinocho y sus amigos” (grupo teatral Quimera), el Hada Azul le concede a un viejo carpintero que su última creación, una bonita marioneta de madera, pudiera convertirse en un niño de verdad; “El sastrecillo valiente” (Lucky Truqui Teatro) cuenta la historia de un humilde  sastrecillo a quien le encargan una difícil misión; y finalmente en “Un trébol mágico” (Winaray Teatro), dos reyes se disputan un valioso trébol terminando en un romántico desenlace.

Un gran festival, con historias para niños y para los adultos que llevan un niño dentro.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA