Batallas de los Gallos 2019: El peruano Jaze puede participar en la final internacional por voto del público

Perú puede tener dos representantes en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019, luego de que la organización confirmara que el participante número 16 será elegido por la votación del público.

Jaze puede participar en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019 gracias al voto del público. | Fuente: Red Bull Content Pool

Sorpresa en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019, debido a que Perú podría tener dos representantes en el certamen que se realizará el 30 de noviembre en Madrid, España.

Este viernes 22 de noviembre, Red Bull confirmó que los campeones nacionales Shield Master (República Dominicana) y Minos (Bolivia) no participarán en la final internacional porque no lograron conseguir la visa para ingresar al país europeo.

Tras la confirmación, la organización anunció que Bnet (España), quien quedó en el cuarto lugar de la final internacional del 2018, ocupará el lugar de Shield Master, mientras que el cupo de Minos será ocupado por un participante que será elegido por el público.

Se trata de "El mejor segundo", concurso en el que el público de todos los países podrá elegir al reemplazante de Minos entre los subcampeones nacionales de los 13 países donde Red Bull realizó una final nacional. Por este motivo, Jaze, quien quedó subcampeón en la Batalla de los Gallos Perú 2019, podría competir en la final internacional.

Asimismo, otros de los exponentes que podrían quedarse con ese cupo son Sweet Pain (España), Skiper (México), Wolf (Argentina), Neón (Bolivia), Letra (Venezuela), entre otros.

Para votar por el peruano Jaze se debe ingresar al siguiente enlace: www.redbullbatalladelosgallos.com/login#!/, donde todos los usuarios deberán registrarse previamente*.

*Diversos usuarios reportan que por la gran demanda en las votaciones, el enlace para elegir a "El mejor segundo" de la Batalla de los Gallos 2019 viene registrando algunos fallos.

¿Qué opinas?